Tours Barcelona

Tours Barcelona
Danos tu voto!

¿Quieres descubrir los secretos de Barcelona? La ciudad condal está plagada de historia, arte y arquitectura que merece la pena conocer con tours y rutas guiadas que te descubrirán lo mejor de la ciudad. Muchísimos turistas de alrededor del mundo vienen, cada año, a Barcelona para conocer espacios como la Sagrada Familia, el Parc Güell, su deliciosa gastronomía y su enorme oferta de ocio.

Si tú también quieres venir a conocer la ciudad condal, te recomendamos que escojas algunos de nuestros tours Barcelona que te descubrirán lo mejorcito de nuestra casa de una manera divertida, interesante y económica.

¡Aprovecha al máximo tu escapada y apúntate a uno de nuestros tours! Créenos: te encantarán 😉

Tours gratis Barcelona

Como en la gran mayoría de las ciudades europeas, en Barcelona también existen “free tours” o tours gratis que te permitirán descubrir la ciudad sin necesidad de pagar dinero. De entrada. Este tipo de visita guiada se caracteriza porque, cada visitante, podrá dar al final de la ruta la cantidad de dinero que considere oportuna.

Normalmente este tipo de tour tiene una duración de 2 o 3 horas y está pensado para descubrir lo básico y elemental de la ciudad condal: el Gótico, el Born, el Raval, el Paseo de Gracia, etcétera. Están realizados por guías turísticos expertos en Barcelona que harán que tu visita sea divertida y muy amena.

Rutas en bicicleta

Otro de los tours Barcelona que están muy de moda son los que se realizan en bicicleta. Y es que el centro de la ciudad condal es muy plano y muy fácil de recorrer sobre dos ruedas, por eso, cada vez son más las agencias que ofrecen este tipo de visita guiada por Barcelona que resulta ser más divertida, deportista y diferente.

En este tipo de recorrido, normalmente, visitarás zonas como el Maremagnum, el Paseo Marítimo, barrios como la Barceloneta, la zona del Paral·lel, etcétera. Y es que, por todos estos espacios, existen carriles bici por los que podréis pasear tranquilamente y sin peligro alguno.

Visitas guiadas por Barcelona

Una de las mejores opciones si quieres conocer la ciudad condal es que te apuntes a realizar una visita guiada. En este tipo de rutas, un experto guía será quién te acompañe a descubrir espacios únicos y de interés turístico.

No debemos olvidar que Barcelona es una ciudad inmensa y que tiene muchos rincones que merece la pena conocer. Por eso, existen diferentes tipos de tours Barcelona que te acompañarán por alguno de estos espacios. Algunos de ellos son:

rutas guiadas barcelona

Tour Gaudí

Se trata de hacer un recorrido histórico por los monumentos que el arquitecto Antoni Gaudí construyó en Barcelona. El más conocidos de todos es, sin lugar a dudas, la Sagrada Familia sin embargo podemos ver su huella y su arte en otros muchos espacios como La Pedrera, la Casa Batlló o el imprescindible Parc Güell.

Este tour por Barcelona es de carácter histórico y artístico que te descubrirá la gran riqueza del modernismo catalán.

Tour Sagrada Familia

Si lo que te interesa es conocer en profundidad la Sagrada Familia, entonces deberás apuntarte a este tour que está centrado de forma exclusiva en esta iglesia construida por Gaudí y que, todavía hoy, sigue en construcción.

Este edificio es uno de los símbolos de Barcelona y uno de los signos más destacados del modernismo arquitectónico. Con unas líneas que parecen sacadas del mundo de los sueños, es una imponente obra de arte que te dejará boquiabierto.

tours barcelona sagrada familia

Tour por el Barrio Gótico

El casco antiguo de Barcelona está plagado de historia ya que, en su día, aquí es donde se encontraba la ciudad originaria que, con el tiempo, fue creciendo y expandiéndose por el territorio. Por eso, pasear por el Gótico es pasear por la historia de la ciudad y descubrir alguno de los monumentos más importantes como la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso o la Plaza de Sant Jaume (donde se halla el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat).

Barcelona Subterránea

Otro de los tours Barcelona más curiosos y sorprendentes es aquel que descubre la ciudad condal desde los bajos de los suelos: la Barcelona Subterránea.

Y es que durante la Guerra Civil se construyeron muchos refugios antiaéreos que han hecho que, hoy en día, podamos visitarlos y entender un poco más todo lo que ha ocurrido en las calles de Barcelona. Una ruta diferente y sorprendente que gustará a los apasionados de la historia.

Visitas por Barcelona para empresas

Si quieres hacer un evento empresarial diferente y especial, nada mejor que añadir un poco de historia y cultura a vuestro día. Una ruta por Barcelona puede hacer que todos conozcáis mejor los secretos y anécdotas de la historia de la ciudad, así como disfrutar de una velada divertida y entretenida. Es una opción perfecta para incluir en las actividades de team building de tu empresa.

tours privados barcelona

Tour La Sombra del Viento

Barcelona es, también, una ciudad literaria. Y es que sus calles han inspirado a muchísimos autores a escribir historias que, hoy en día, se han convertido en todo un clásico. “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón es una de las novelas situadas en Barcelona de mayor éxito de los últimos tiempos y, por eso, te ofrecemos tours literarios inspirados en este libro que te llevarán por los rincones por donde transcurre toda esta historia.

Tour gastronómico

Otro de los grandes atractivos turísticos de Barcelona es su gastronomía. Muchísimos turistas alucinan con la gran cantidad de platos y recetas deliciosas que son 100% mediterráneas. Las tapas, la paella, los embutidos o el pan con tomate son algunos de los platos más suculentos y característicos de la ciudad condal.

Por eso, si quieres descubrir la Barcelona más gourmet, puedes apuntarte a nuestros tours gastronómicos por Barcelona que te descubrirán todos los sabores de nuestra ciudad.

Tapas Tour Barcelona

Pero si lo que te gusta de verdad son las tapas, entonces te recomendamos que elijas nuestro tapas tour que está pensado para que los apasionados del arte del tapeo puedan disfrutar de una ruta por Barcelona exquisita y deliciosa.

En nuestro tour tapas recorreremos algunos de los bares y tabernas más míticos de la ciudad para que puedas degustar tapas como las míticas patatas bravas, los chocos, los chipirones y un largo, larguísimo, etcétera.

Los comentarios están cerrados.