Tour de Tapas y Vinos

Tour de Tapas y Vinos
Danos tu voto!

 

Panorama general

¿Eres un foodie? ¿Es la comida uno de sus principales intereses cuando viajas? ¿Comer durante 4 horas te suena como un plan increíble? ¿Te gustaría descubrir la cultura gastronómica  catalana a través de sus tapas, pero no quieres que te lleven a queserías donde te verás obligado a comer lo que el guía ha pedido de antemano?

¿Conoces la diferencia entre las tapas, los pintxos y los montaditos? Todos ellos son pequeñas porciones de comida, por lo que es una perfecta introducción a nuestros tesoros culinarios y gastronómicos.

Las tapas empezaron como un bocado que acompaña a la bebida, pero han evolucionado hasta convertirse en una forma de comer, una cultura de la comida en sí misma. Más que un tipo de comida especial, se trata de comida para comer con los dedos o pequeñas porciones para compartir con sus amigos y familiares. Y como en cada parada se pide una variedad de tapas, es la forma perfecta de degustar diferentes especialidades y disfrutar de la riqueza de la cocina local.

Highlights – Lo más destacado

Descubre los mejores bares y restaurantes de tapas del centro de Barcelona, los barrios de El Raval y Poble Sec y visita el mercado tradicional de La Boqueria. Asistir a la formación de una asociación de castellers y ver cómo se construyen y desmantelan las estructuras de torres humanas. Disfruta de un tour personalizado en pequeños grupos de 15 personas máximo.

  • Los Castells existen desde hace más de 200 años y hoy en día siguen siendo la expresión más viva de la cultura catalana. Descubre esta práctica única en el mundo declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
  • Disfruta de un paseo personalizado por el centro de Barcelona, el mercado de La Boqueria, los bares y restaurantes de tapas de El Raval y Poble Sec.
  • Para en 3 lugares diferentes para disfrutar de tapas y vinos
  • Asiste a una formación de castellers y ¡ver cómo se construyen impresionantes torres humanas!

Nuestros tours de tapas son diferentes: Nos encanta la comida, y conocemos los mejores bares de tapas de la ciudad – y ahí es donde queremos llevarte. Sabemos lo que es mejor en cada lugar, lo que necesitas degustar sí o sí, y lo que debe ordenar dependiendo de su gusto. Nuestro guía hace sugerencias pero sólo pide lo que quieras probar: un tour completamente personalizado. Acompáñanos en este tour de tapas a la hora del aperitivo o por la noche, para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica local.

tour-de-tapas

Descripción del tour

Conoce a tu guía en la Placa Catalunya y empieza descubrir la gastronomía catalana y el ambiente de Barcelona en un paseo nocturno por Barcelona.

En primer lugar, obten una visión general de Las Ramblas, la calle más famosa de la ciudad, y visitar el famoso mercado de La Boqueria, donde se detendrá para tomar una copa, justo antes de descubrir los fascinantes cafés y restaurantes de la ciudad.

Más tarde, camina por el sorprendente barrio del Raval y la animada zona del Poble Sec y conviértete en parte del alegre ambiente de la ciudad. Mézclate con las multitudes que salen de tapas después de la jornada laboral, despertando la vida nocturna. ¡Querrás quedarte en Barcelona y disfrutar de su ritmo para siempre!.

Elige entre un Tour de Tapas y Vinos en el centro de Barcelona, El Raval y Poble Sec o combínalo con una Experiencia Catells en grupos reducidos de 15 personas como máximo.

¿Por qué nuestros clientes reservan este tour?

  • Descubre los secretos de las famosas tapas en una cena informal. Gracias a su amable guía gourmet, el significado de los buñuelos, sangría, pintxo, montadito, tortilla y pa amb tomàquet estará claro para usted!
  • Deléitate con una variedad de sabores que darán forma a una deliciosa comida, así como una deliciosa experiencia en bares de tapas únicos, de moda, antiguos y nuevos.
  • Completa tu noche en Barcelona con una experiencia opcional en los  Castells o Torres Humanas y verás cómo los grupos de castellers también conocidos como castellers practican juntos.
  • Estarás rodeado de más de 150 castellers: míralos actuar y comprenderás rápidamente lo importante que es el coraje, el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la confianza de los compañeros de equipo. Luego, ¡puedes ponerte tu vestit de casteller con la ayuda de tu instructor y unirte a ellos para una experiencia inolvidable y tradicional!

¿Qué está incluido?

  • Guía local experto que habla tu idioma
  • Paseos 4 horas
  • Selección de tapas y vino

¿Qué no está incluido?

  • Transporte
  • Nota: Evitar reservar un domingo ya que el Mercado de la Boqueria estará cerrado

 

¡Visits también nuestro tour de La Sombra del Viento ; el tour del Museo Picasso y el Barrio Gótico y  el tour de Gaudí Recorrido por la Sagrada Família! 

Y descubre nuestro tour especial Barcelona Subterránea: ¡la ciudad condal no tendrá secretos para ti!

Los comentarios están cerrados.