Barcelona gratis

Barcelona gratis
Danos tu voto!

Barcelona: hogar de Gaudí, Picasso y algunos de los mejores climas de Europa

 

Un viaje a Barcelona despierta una gran expectación. Ya sea que vayas a ver el sol y la playa, el arte y la arquitectura, o las tapas y la vida nocturna, te ayudamos a experimentar las vistas, los sabores y la historia a través de los ojos de los mejores guías turísticos de Barcelona.

Descubre las múltiples caras de Barcelona con un guía local apasionado
El GRATIS de Barcelona comienza fuera de la salida del metro Jaume I, y cubre muchas de las principales atracciones de Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico, la Catedral de Barcelona, el Barrio del Born y la Necrópolis Romana. Después de tener la visión general con el tour a pie gratis, profundiza con nosotros!

El Gaudí y el Modernismo le llevarán a visitar las obras de Antoni Gaudí, incluyendo por supuesto la famosa Sagrada Família. Si quieres ver aún más de la ciudad, ¿por qué no pedaleas y te apuntas a los tours en Bicicleta? Pero la historia de Barcelona no es sólo sol y belleza; aprende sobre la Barcelona más escondida con la Barcelona Subterránea.

¿Tienes hambre? Únete a un auténtico tour de tapas y descubre deliciosas tapas locales  o conviértete en un auténtico casteller añadiendo

antoni-gaudí

Tours GRATIS, todos los días del año

Llueva o truene, todos nuestros tours se llevan a cabo según lo programado. ¡Reserva tu plaza online para garantizar tu plaza! En Tours10, creemos en el apoyo a las comunidades locales y nos comprometemos a dar voz a algunos de los mejores guías turísticos locales freelance de Barcelona, que comparten apasionadamente la historia y la cultura de la ciudad con su propio estilo único y siempre entretenido.

Los guías independientes que nos contratan para comercializar sus tours realizan losTours GRATIS sólo con propinas, garantizando así que recibas un tour de la más alta calidad. Nunca te presionarán para que des propina; creemos que, si se da dinero, debe ser voluntario y en proporción directa a la calidad del viaje y al presupuesto del viajero.

Los comentarios están cerrados.